🎙️ EN VIVO

Javier Estela se adjudicó la 13º Carrera de Chanchos caroyense

“Ducj Insieme" concretó el evento con el apoyo del Municipio de Colonia Caroya. En categoría femenina ganó María José Bergagna y en infantil David Zayavedra

David Sayavedra de Jesús María el campeón de la categoría Infantil #CarreraDeChanchos #RJM

Una foto publicada por Maria Rosa Ponce (@mariarosaponce) el

Desafío de Novela en la Carrera Chanchos de Colonia Caroya #RJM Moisés , Ramses, Pases y el Hebreo

Un vídeo publicado por Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

Personajes:Ramses y Paser de Moisés y los 10 mandamientos en la 13 ^ Carrera de Chanchos. Colonia Caroya

Un vídeo publicado por Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

Se armó el baile #RJM 13^ Carrera de Chanchos en Colonia Caroya

Un vídeo publicado por Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

)

La Expo Retro 2025 celebra sus 10 años con tres días de actividades en Colonia Caroya

El club Rescatando Clásicas del Norte Cordobés organiza una edición ampliada de la Expo Retro, que combinará paseos, gastronomía y una exhibición abierta al público en el Parque Guyón.

Agustín Morales, el jesusmariense que sueña con el ascenso a Primera con Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes se prepara para una final histórica ante Deportivo Madryn, con la ida programada para el 22 de noviembre en Río Cuarto y la vuelta el 30 en Puerto Madryn, donde se definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.