🎙️ EN VIVO

Otra vez apedrean un colectivo y Sierras y Parque se queda sin transporte urbano

El hecho ocurrió pasada las 20:30 y trizaron el vidrio trasero. De milagro no se cayó sobre el pasaje. Es la cuarta vez en un mes. Mañana no habrá servicio

)

La historia se repite y parece no tener fin. Pasada las 20:30, apedrearon un colectivo de la empresa de transporte Jesús María cuando prestaba servicio en barrios Sierras y Parque. Esta vez rompieron el vidrio trasero, de grandes dimensiones que milagrosamente se trizó y no cayó al piso.

Es la cuarta vez que sucede en poco más de un mes y desde la empresa aseguran que ya no saben que hacer. Pese al pedido de seguridad y que la mayoría de las personas que usa el servicio son trabajadores, alumnos o familia; otra vez ganaron los pocos inadaptados que hacen daño.

El hecho es el cuarto en poco más de un mes y coinciden lugar y horarios en los que sucede. La última vez desde la policía se comprometieron a ofrecerle seguridad en el recorrido nocturno. «El móvil los acompañó un día y después nunca más» contó un vecino.

Lo cierto es que mañana no habrá servicio de transporte para el barrio y el lunes aún no se ha definido. La denuncia fue radicada en la comisaría local.

Básquet: Bochas cerró la gira en el norte con un triunfo agónico ante Salta Basket

El equipo masculino venía de perder ante Jujuy. Será local miércoles y domingo. Las chicas cayeron anoche frente a Hindú.

Con una multitudinaria peña, comenzó el Mes Facundiano en Sinsacate

Vecinos, turistas y público de la región participaron de una jornada cultural con acceso libre y gratuito, que combinó música, tradición e identidad en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.