🎙️ EN VIVO

BAM | Jubilados no pueden viajar gratis hace un mes y medio por falta de pago del gobierno provincial

Desde el 6 de octubre, la empresa de transporte urbano de Jesús María no brinda el Boleto para el Adulto Mayor, debido a la falta de pago por parte del gobierno provincial. En Jesús María, a pesar de la adhesión municipal al programa, los jubilados no están pudiendo acceder al transporte gratuito hace un mes y medio.

)

Problemas con el Boleto Gratuito para Adultos Mayores. La empresa de Transporte Jesús María que cubre recorridos en Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate suspendió el servicio debido a una deuda que mantiene el Gobierno de la Provincia, responsable del programa.

Esta situación se desarrolla a pesar de la adhesión del municipio de Jesús María a esta política del estado Provincial.

Las empresas Colonia Tirolesa, ERSA y Fono Bus trabaja con normalidad y no registran ninguna deuda con el gobierno de la provincia.

Valentina Fantini, elegida Empresaria del Año: “Si no vemos luz al final del túnel, que hacemos?”

La joven gerenta de una firma local fue distinguida por Fedecom. Destacó el trabajo en equipo, el crecimiento de la empresa y el desafío de sostener más de 140 puestos laborales en un contexto complejo.

Jesús María: Carlos Mauri cuestionó al intendente y planteó dudas sobre el uso de fondos públicos

Rechazó afirmaciones sobre los salarios y el trabajo del Tribunal de Cuentas. También apuntó a la falta de respuestas sobre un viaje oficial y habló de “cuestiones éticas” en el uso de fondos públicos.

Astroturismo en Jesús María: invitan a observar el cielo en el Parque del Oeste

La propuesta será el 3 de abril por la noche en el Parque Ecológico Ribera Oeste. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.