Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CULTURA | Abren recepción de obras para los Premios Guanusacate Letras

El formato para este 2016 es el microrelato y con tema libre. Pueden participar mayores de 16 años. Los interesados en entregar sus textos tienen tiempo hasta el 15 de Noviembre. Las obras se reciben en la Dirección de Cultura y Turismo de calle Ingeniero Olmos 453. el primer premio se llevará $2500 pesos más un diploma.
Compartilo con alguien:

)

REGLAMENTO

PARTICIPANTES: Autores mayores de 16 años. Las obras deberán ser inéditas y escritas en lengua castellana. Cada autor únicamente podrá presentar hasta cuatro microcuentos.

2º) GÉNERO: Microcuentos

3º) TEMA: Libre

4º) EXTENSIÓN: El microcuento no podrá superar la media carilla.

5º) PRESENTACIÓN:

El microcuento deberá presentarse en hoja tamaño A4, tipeado en letra Arial cuerpo 12, a doble espacio, con márgenes inferior y superior de 2,5 cm y lateral de 3 cm. (márgenes predeterminados: Normal). Cada obra, o conjunto de obras, deberá presentarse por cuadriplicado en cuatro carpetas o folios. Cada microcuento deberá contener el nombre del seudónimo en pie de página.

En sobre aparte y cerrado, constarán los siguientes datos: Nombre y Apellido, el domicilio actual, código postal, teléfonos de contacto (fijo y celular), e-mail y fotocopia del documento de identidad. En el exterior llevará escrito el seudónimo y nombre de la/s obra/s únicamente. No colocar el nombre del escritor/a.

6º) RECEPCIÓN:

Las obras se recibirán únicamente en la DIRECCIÓN DE CULTURA Y TURISMO ubicada en calle Ingeniero Olmos 453 de nuestra ciudad hasta el día 15 de Noviembre de 2016, de Lunes a Viernes de 8 a 13 y de Jueves a Domingo de 17 a 20 horas. Para los envíos postales se tendrá en cuenta la fecha del matasellos o guía postal.

7º) JURADO: Estará compuesto por personas de reconocida idoneidad convocados por la Municipalidad de Jesús María y se expedirá el día 25 de Noviembre de 2016. Su fallo será inapelable.

8º) PREMIOS: Podrán ser declarados desiertos y no podrán ser compartidos, de acuerdo al siguiente detalle:

1º Premio:…….$2.500.-, y Diploma

2º Premio……..$1.500.-, y Diploma

3º Premio……$1.200.-, y Diploma

4º Premio……$ 800.-, y Diploma

5º Premio……$ 500.-, y Diploma

9º) ENTREGA DE PREMIOS: La misma se realizará el día sábado 3 de Diciembre de 2016 a las 18.00 horas en el “Paseo Rincón de las Letras” ubicado en la explanada del ferrocarril.

10º) SOBRE LAS OBRAS: Las obras no premiadas y que no hubieran recibido mención, podrán ser retiradas entre el día 5 de Diciembre y el 28 de Diciembre de 2016. Posteriormente serán destruidas. No se realizarán envíos postales. El municipio podrá hacer uso de las obras con fines institucionales y de difusión.

11º) CONFORMIDAD: La sola participación en el 15º Premio Guanusacate Letras implica la total aceptación de las bases. El organizador se reserva el derecho de resolver cualquier situación no prevista en este reglamento.

Guanusacate Letras