Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Partido Socialista impulsa campaña de compra y venta de canastas alimentarias

Militantes del espacio político compran alimentos y artículos de limpieza en mayoristas de Córdoba, arman bolsones, y los venden a bajo costo. Cada canasta - dos alimentarias y una de artículos de limpieza - cuesta 200 pesos. En Jesús María se reciben reservas telefónicamente y se reparten a domicilio. "La inflación se viene comiendo el poder adquisitivo de los salarios", dijo Fernando Guevara, referente del partido a nivel local.
Compartilo con alguien:

)

Fernando Guevara, referente del Partido Socialista de Jesús María, confirmó a RADIO JESÚS MARÍA el lanzamiento de una campaña que busca impulsar la conformación de grupos de compras comunitarias, mediante la conformación de bolsones alimentarios y de artículos de limpieza, a doscientos pesos cada uno.

«La inflación se viene comiendo el poder adquisitivo de los salarios. No es nuevo, no es de ahora. En este último año se ha agudizado. Si bien no es una solución de fondo, es una solución concreta, por lo menos para abaratar los costos», expresó Guevara.

La iniciativa impulsada por los militantes del espacio político, implica comprar productos de segundas marcas a bajo precio en mayoristas de Córdoba capital, armar los bolsones y venderlos a bajo precio en la ciudad de Jesús María, mediante la modalidad de reserva y repartición, siendo esta oportunidad, la primera en la que se aplica en Jesús María.

Según confirmó Guevara, existen dos propuestas de canasta alimentaria, contando cada una con unos veintidós productos, mientras que el productos de limpieza tiene unos quince.

«Con distintas canastas, de alimentos no perecederos o bolsones de frutas y verduras, se ahorra un mínimo del veinticinco por ciento, y en frutas y verduras del cincuenta», expresó Guevara.

Las reservas se receptarán hasta este jueves por la noche y se repartirán el sábado próximo.
Los interesados en hacer reservas, pueden comunicarse al 03525 15614199, Fernando Guevara

PArtido SocialistaCanasta 2Canasta 3