🎙️ EN VIVO

Un gran foro para descubrir las potencialidades del turismo rural

Se esperan más de 1500 visitantes para el II Foro Nacional de Turismo Rural “Mil x Mil”. El evento se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural en Malabrigo el 4 de noviembre. El evento es organizado por los tres municipios de la zona, CATUR y CAME.

)

Este 4 de noviembre se realizará en el predio de Malabrigo de Colonia Caroya el II Foro Nacional de Turismo Rural “Mil x Mil”.

El foro será un punto de encuentro para 1.500 personas provenientes de 350 localidades del interior del país.

Mediante talleres intensivos, los participantes trabajarán con consignas que estimulen propuestas para generar, a través del turismo, 1.000 millones de dólares para las zonas rurales. Asimismo, se coordinarán acciones con organismos del Estado, para la implementación de políticas que valoricen la identidad rural y el agregado de valor en el campo.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.

Accidente en calle Tacuarí: trasladaron a una motociclista con politraumatismos

Una motociclista de 24 años debió ser trasladada al Hospital tras protagonizar un choque con una camioneta Toyota Hilux en Jesús María. El hecho ocurrió este jueves al mediodía y es investigado por la Policía.