🎙️ EN VIVO

Pre acuerdo Provincia-Municipios por los fondos coparticipables

El jueves se firmaría el convenio definitivo luego de ser analizado por los intendentes de Cambiemos. El ministro Juan Carlos Massei entregó una propuesta donde el Gobierno se compromete a saldar el retroactivo desde agosto.

)

El Gobierno de Córdoba y los intendentes, miembros de la Mesa Cambiemos en la provincia, avanzan en un posible acuerdo por los fondos coparticipables.

Esta tarde se realizó un encuentro en Casa de Gobierno en el que el ministro Juan Carlos Massei entregó una propuesta, que compromete dos temas centrales: el retroactivo de la deuda y el Fondo de Financiamiento de Descentralización (Fofinde).

Desde Córdoba, Gerardo Fornasero dialogó con el Intendente de Jesús María Gabriel Frizza (audio) quien adelantó que se firmó un pre-documento que sería ratificado el próximo jueves a las 16 hs en casa de gobierno.

Quinteros: “Le hagamos un favor a la familia, la estamos buscando y vamos a seguir”

En medio de la preocupación de vecinos y familiares, el funcionario provincial aseguró que los equipos trabajan desde las primeras horas en la investigación y ratificó que la búsqueda continuará.

Esperan activación del Alerta Sofía por la desaparición de Luciana Barrios Alarcón en Colonia Caroya

La adolescente de 15 años fue vista por última vez al mediodía cuando salió del Colegio Bonoris. La investigación moviliza a más de 80 efectivos, con controles en rutas y rastrillajes en distintos sectores de la región para dar con su paradero.

Colonia Caroya exigirá certificados de antecedentes a todo el personal municipal

Obligará a empleados, contratados y funcionarios a presentar certificados de antecedentes penales, de deudores alimentarios y de condenados por delitos contra la integridad sexual.