🎙️ EN VIVO

Pre acuerdo Provincia-Municipios por los fondos coparticipables

El jueves se firmaría el convenio definitivo luego de ser analizado por los intendentes de Cambiemos. El ministro Juan Carlos Massei entregó una propuesta donde el Gobierno se compromete a saldar el retroactivo desde agosto.

)

El Gobierno de Córdoba y los intendentes, miembros de la Mesa Cambiemos en la provincia, avanzan en un posible acuerdo por los fondos coparticipables.

Esta tarde se realizó un encuentro en Casa de Gobierno en el que el ministro Juan Carlos Massei entregó una propuesta, que compromete dos temas centrales: el retroactivo de la deuda y el Fondo de Financiamiento de Descentralización (Fofinde).

Desde Córdoba, Gerardo Fornasero dialogó con el Intendente de Jesús María Gabriel Frizza (audio) quien adelantó que se firmó un pre-documento que sería ratificado el próximo jueves a las 16 hs en casa de gobierno.

Reabrió el Camping Los Nogales con mejoras, nuevas obras y una propuesta familiar para todo el año

Con mejoras en infraestructura, nuevas obras y una fuerte apuesta a la seguridad y el perfil familiar, el Camping Los Nogales ya se encuentra habilitado y se prepara para recibir a vecinos y turistas durante la temporada de verano y el Festival de Jesús María.

Bomberos Voluntarios de Jesús María aprobaron por unanimidad la gestión 2025

Durante la Asamblea General Ordinaria realizada este lunes, se presentó la memoria y el balance del último ejercicio, destacándose el crecimiento institucional, las inversiones realizadas y el fortalecimiento del cuartel como referente en el norte de Córdoba.

Dos mujeres resultaron heridas en accidentes de tránsito ocurridos en Colonia Caroya y Jesús María

Los siniestros ocurrieron durante la noche del lunes 15 de diciembre y ambos requirieron la intervención de los servicios de emergencia y traslado al Hospital Vicente Agüero.