🎙️ EN VIVO

Velas, linternas y música afro para recorrer el Museo Jesuítico

"Noche de Penumbras y Leyendas": Novedosa experiencia con buena concurrencia de público en la noche del viernes. Visita guiada y cierre con música de tambores en el parque.

)

NOTICIA RELACIONADA

https://radiojesusmaria.com.ar/regionales/2016/octubre/14/este-viernes-el-museo-jesuitico-se-recorre-a-la-luz-de-las-linternas.aspx

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.