🎙️ EN VIVO

Velas, linternas y música afro para recorrer el Museo Jesuítico

"Noche de Penumbras y Leyendas": Novedosa experiencia con buena concurrencia de público en la noche del viernes. Visita guiada y cierre con música de tambores en el parque.

)

NOTICIA RELACIONADA

https://radiojesusmaria.com.ar/regionales/2016/octubre/14/este-viernes-el-museo-jesuitico-se-recorre-a-la-luz-de-las-linternas.aspx

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.

Villa del Totoral tendrá una sede de la Universidad Provincial: «Mi corazón de maestra celebró más que el de intendenta»

El anuncio fue realizado por el gobernador Martín Llaryora durante los festejos por el 166° aniversario de la ciudad. La Intendente de Totoral Cecilia Garay (foto) se emocionó como docente jubilada rural por el logro educativo para el norte cordobés.

Jesús María: una camioneta chocó contra un auto estacionado y el conductor dio positivo en el test de alcoholemia

El hecho ocurrió alrededor de las 21:20 en Ameghino al 200. No hubo personas heridas y el vehículo fue trasladado al depósito municipal tras el procedimiento realizado por la Guardia Urbana.