🎙️ EN VIVO

«Este es el gobierno más popular de los últimos 40 años»

Lo dijo el intendente de Jesús María Gabriel Frizza en referencia a la presidencia de Mauricio Macri. Destacó el crecimiento regional en materia de construcción y venta de maquinarias agrícolas. A nivel nacional recalcó las políticas jubilatorias. El mandatario sostuvo que hay un cambio en la concepción del "trabajo genuino": "toda esa gente que no trabajó en 12 años empiece a trabajar."

)

«Para mí este es el gobierno más popular de los últimos 40 años, más allá de que lo tilden de gobierno para ricos»- señaló el intendente de Jesús María sobre la gestión nacional de la alianza Cambiemos.

Gabriel Frizza argumentó que las medidas tomadas por el gobierno son las responsables de las inversiones en construcción y la venta de maquinaria agrícola a nivel regional. También destacó las políticas sobre atención de los jubilados y la «recuperación» del «concepto de trabajo» en comparación a «los planes» de la gestión del Frente para la Victoria.

«Hay todo un proceso en que toda esa gente que no trabajó en 12 años, mínimo son dos generaciones, empieza a trabajar, empieza a darse cuenta de que le conviene tener monotributo y que empiece a trabajar»– dijo el mandatario.

Sin embargo, Frizza fue crítico con el mal manejo de la quita de subsidios a servicios básicos y reconoció el impacto negativo de la devaluación de la moneda y la inflación del casi primer año del gobierno nacional.

NOTAS RELACIONADAS

Para Gabriel Frizza hay comedores que «salen a buscar gente» | El mandatario dijo que hay organizaciones se resisten a los controles y que su asistencialismo es relativo. Señala que ayudarán a los comedores si se controla el estado nutricional de las personas que asisten y se controla a quien realice la comida. JUEVES, 13 DE OCTUBRE DE 2016 – 04:21 P.M.

ESPECIAL #RJM | Gabriel Frizza habló en VIVO en los estudios de Radio Jesús María y respondió de todo | JUEVES, 13 DE OCTUBRE DE 2016 – 11:13 A.M.

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.

Jesús María celebra el Día del Animal con la segunda edición de Animalooza

Del 24 al 29 de abril habrá actividades gratuitas enfocadas en el cuidado animal, la salud veterinaria y la tenencia responsable. El cierre será con el Festival Animalooza en Doña Pipa.