🎙️ EN VIVO

Para Gabriel Frizza hay comedores que «salen a buscar gente»

El mandatario dijo que hay organizaciones se resisten a los controles y que su asistencialismo es relativo. Señala que ayudarán a los comedores si se controla el estado nutricional de las personas que asisten y se controla a quien realice la comida.

)

Los datos de la pobreza en Jesús María siguen siendo una incógnita debido a la ausencia de información oficial. Para Gabriel Frizza, los datos recopilados por los trabajadores del área social, indican que se está «lejos de la crisis que están viviendo los grandes centros urbanos.»

Sin embargo, consultado sobre los comedores que funcionan en Sierras y Parque y han ampliado su cobertura, realizó críticas a estas organizaciones.

«Hacemos un chequeo (…) hay una promoción de los comedores, es cómo que salimos a buscar a la gente para que venga a los comedores; (…) si le digo que venga a mi comedor ¿por qué no les doy para que coman en su casa?»

El intendente también denunció que «muchas veces ha pasado que no han dejado controlar» los comedores populares de nuestra zona.

NOTAS RELACIONADAS

ESPECIAL #RJM | Gabriel Frizza habló en VIVO en los estudios de Radio Jesús María y respondió de todo | JUEVES, 13 DE OCTUBRE DE 2016 – 11:13 A.M.

Comedores y merenderos barriales: las caras de la pobreza | MARTES, 31 DE MAYO DE 2016 | 10:49 A.M.

Solidaridad, fútbol y buen humor para el comedor «El Gaby» | JUEVES, 14 DE ENERO DE 2016 | 12:08 P.M.

«El comedor Paralelo». Municipio y vecinos ayudan a niños fuera del Paicor | MIÉRCOLES, 04 DE MAYO DE 2016 | 10:31 A.M.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.

“El grow shop estaba habilitado, pero vendía droga”: el fiscal explicó el operativo en Jesús María

El fiscal antinarcóticos Ronan Sobejano detalló que el comercio tenía autorización para vender insumos, pero fue allanado por comercializar marihuana y productos derivados. El detenido ya fue trasladado a Bouwer.