Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ARCOR | Morcillo: «Si los precios no hubieran aumentado, estas situaciones se hubieran evitado»

Tras el adelanto de las vacaciones anuales a casi 400 trabajadores de la planta de Arcor chocolates Colonia Caroya, el titular del sindicato de la alimentación en Córdoba, Héctor Morcillo, hizo un balance sobre la realidad empresarial: "Han privilegiado mantener rentabilidad y precios a volumen y producción", dijo.
Compartilo con alguien:

)

Arcor adelantó vacaciones por una fuerte caída en las ventas. Hoy comienzan a regresar a la fábrica parte de los empleados.

El gigante alimenticio Arcor anticipó las vacaciones de unos 400 trabajadores durante la semana pasada debido a la caída de la producción por una fuerte baja en sus ventas.

La empresa de la localidad cordobesa de Colonia Caroya comunicó su decisión de suspender líneas de producción al Sindicato Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA), el cual expresó su preocupación.

La planta afectada por la caída de las ventas es la misma a la que el 2 de agosto pasado asistió el presidente Maurcio Macri para la inauguración de las nuevas instalaciones con la que la marca pretende duplicar la capacidad de elaboración de jarabe de maíz de alta fructosa, insumo clave en la industria de la alimentación.

La medida, que en los hechos es una suspensión de trabajadores con goce de haberes, fue tomada en la fábrica de Colonia Caroya, donde la marcha fue fundada en 1951, con una proyección que la llevó a exportar a 120 países en la actualidad