Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exitosa edición de la Fiesta del Salame Típico

El evento se desarrolló a salón lleno. Más de 900 personas se llegaron a las instalaciones de Club Agraria. La cantidad de asistente fue 40% mayor que la del año pasado. Actuaron Franco Schiavoni, Furlan di Doman, el Conjunto Alegrie y Marcelo Lepore y su Conjunto. Mucho movimiento, también, en el " Patio Salamero".
Compartilo con alguien:

)

Con una gran convocatoria, se realizó este domingo la 36º Fiesta del Salame Típico. Más de 900 personas colmaron el salón del Club Juventud Agraria Colón, en donde disfrutaron de lo mejor de la gastronomía caroyense y la música.

La inauguración fue a las 13. El intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, agradeció el trabajo conjunto de su equipo con los productores para promocionar el evento y la ciudad, lo que permitió una mayor cantidad de asistentes. «El turismo es generador de puestos de trabajo y es nuestra intención consolidar todas las fiestas que ofrece la ciudad durante el año», aseguró el máximo mandatario de la ciudad.

En el salón hubo turistas de Australia, Venezuela, Paraguay, de las diferentes provincias argentinas y de las localidades del interior de Córdoba. La gran mayoría de los presentes eran de Córdoba Capital.

Afuera en la explanada del club hubo un incesante movimiento de turistas y vecinos de la zona que recorrian la feria de artesanos, compraban salame en el «Patio Salamero» y observaban la exposición de Citroen.