Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

COLONIA CAROYA | Buscan reubicar a las cuatro familias alojadas en el Polideportivo

Aunque sin certezas, el municipio gestiona la posibilidad de alquilar departamentos en la zona de Puesto Viejo, para las 4 familias que habitaban una fábrica de ladrillos abandonada. Las familias fueron desalojadas días atrás. 19 personas, entre ellos, 7 niños - dos lactantes - y 8 adultos, vivieron en el lugar por más de 10 años.
Compartilo con alguien:

)

Las cuatro familias que días atrás fueron desalojadas de una fábrica de ladrillos abandonada, ubicada en Avenida San Martín al 5000 de Colonia Caroya, siguen alojadas de manera provisoria en el Polideportivo de la ciudad, hasta que se logre concretar el alquiler de cuatro departamentos para las diecinueve personas que ocupaban el lugar.

La titular de Desarrollo social del municipio caroyense, Marcela Luque, dijo a RADIO JESÚS MARÍA que no hay certezas sobre la reubicación de las cuatro familias, pero que ya se está tramitando la posibilidad de alquilar unos departamentos en la zona de Puesto Viejo.

La decisión radica en el particular que alquilaría las nuevas moradas para los nueve menores – de los cuales dos son lactantes de apenas unos veinte, veinticuatro días de vida; niños de entre uno y tres años; y adolescentes – y ocho adultos, los cuales vivieron en la fábrica por más de diez años.

NOTA RELACIONADA

POBREZA | Preocupa indigencia y hacinamiento en una ladrillera abandonada

Trasladan al polideportivo municipal a las familias que vivían en una ladrillera abandonada | LUNES, 03 DE OCTUBRE DE 2016 – 12:29 P.M.