Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María: sólo se permitirá pirotecnia en grandes eventos

El próximo miércoles el Concejo Deliberante lleva a votación el proyecto de ordenanza que prohíbe el uso, venta y fabricación de pirotecnia en nuestra ciudad. Se busca la coordinación entre municipios. Eventos cómo el Festival de Jesús María sí podrán utilizar fuegos artificiales.
Compartilo con alguien:

)

El próximo miércoles los concejales de Jesús María darán tratamiento al proyecto de ordenanza que prohíbe la pirotecnia en nuestra ciudad.

El proyecto del bloque radical escrito por Federico Zarate y Veronica Bua establece que a partir de junio del año 2017 no se permitirá y se sancionará la fabricación, venta y utilización de pirotecnia en el ejido de Jesús María.

Los ediles también impulsan el tratamiento regional con Sinsacate y Colonia Caroya, par igualar legislación y sanciones.

La ordenanza contempla excepciones para grandes espectáculos de acceso público masivo, y en tales casos se debe aprobar la pre factibilidad, la autorización de bomberos, Policía y el registro del RENAR. En tal caso el festival podrá hacer uso de pirotecnia.