Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

COLONIA CAROYA | Inauguran el 1er. monumento de Citroën en Latinoamérica

Será este domingo a las 9 horas en el autódromo de Colonia Caroya. La 10ma edición del Encuentro Citronero, será los días 8, 9 y 10 de Octubre en Sinsacate. El sábado a las 15 horas habrá una demostración de manejo, feria de platos y artesanos. A las 18 horas ingresarán al Anfiteatro José Hernández. en tanto, el domingo será la prueba de regularidad hacia Ascochinga y a su regreso exposición en la Fiesta del salame
Compartilo con alguien:

)

La Décima edición del Encuentro Citronero en este 2016 tendrá albergue en el polideportivo de Sinsacate, a realizarse los días 8, 9 y 10 de Octubre próximos, de carácter solidario, a beneficio de la guardería municipal y del dispensario, motivo por el cual se convoca a la familia a colaborar con juguetes y descartables o genéricos para el centro de salud.

La actividad comenzará el sábado 8, a las 8 de la mañana en el Polideportivo de Sinsacate, con las acreditaciones de rigor para los competidores y participantes del evento que año a año convoca a más de cincuenta rodados en un encuentro de carácter internacional.

El sábado, de 14 a 18 horas, se realizará una demostración de manejo, feria de platos y artesanos en el playón frente al salón municipal de Sinsacate. Por la tarde, después de las 18 horas, los vehículos harán ingreso al anfiteatro José Hernández, de la ciudad de Jesús María, donde estará realizándose el Festival de Destrezas Gauchas, en su octava edición.

En tanto, el domingo 9, desde las 9 de la mañana, se procederá a la inauguración del primer monumento al Citroën en todo el país, en Latinoamérica y el segundo a nivel mundial (el primero está en Francia). El lugar elegido será el autódromo de Colonia Caroya, y el modelo elegido es un 3CV.

A posterior, marcharán a la tradicional prueba de regularidad con destino Ascochinga y, a su regreso, realizarán una exposición en la Fiesta del salame en Colonia Caroya.

Finalmente, el domingo a las 21 horas, se realizará el cierre del Encuentro con la entrega de trofeos y reconocimientos a los ganadores y participantes, en el salón municipal de Sinsacate.