🎙️ EN VIVO

POLICIALES | Dos detenidos y el recupero total de los elementos robados en Juárez Celman y Colonia Caroya

Dos hombres de 59 y 52 años fueron apresados tras un operativo realizado por la Policía de la Provincia en las localidades de Tío Pujio y Obispo Trejo, con el recupero de maquinaria agrícola, agroquímicos y maíz. Los sujetos fueron trasladados a la sede judicial por supuesta autoría de encubrimiento.

)

El Jefe de la Unidad Regional Departamental Colón, Crio. Daniel Barrera, confirmó el recupero de todos los elementos robados semanas atrás en campos de la localidad de Juárez Celman y Colonia Caroya, resultando, además, con la detención de dos hombres mayores de edad.

Agroquimicos

Según confirmó el uniformado, se trata de dos sujetos de 52 y 59 años de edad, los cuales fueron vinculados al robo de tractores, una tolva, un mixer, agroquímicos y maíz, los cuales fueron hallados en las localidades de Tío Pujio y Obispo Trejo.

Los elementos habían sido robados el pasado 25 de septiembre en Juárez Celmana, y el 7 de Agosto en Colonia Caroya. La semana pasada se logró el secuestro de las primeras maquinarias en la ciudad de Villa María.

Maquina 3Maquina 2

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.