🎙️ EN VIVO

BANCOS |La Bancaria ratifica asambleas de 3 horas por turno para hoy y mañana

Según circular oficial, el gremio que representa a los trabajadores de las entidades crediticias a nivel nacional, confirmó una nueva medida de fuerza, sin atención al público en bancos públicos y privados, desde las 10 de la mañana. Los motivos: cese de despidos, reapertura de paritarias, derogación del impuesto al salario, entre otros.

)

Bancarios Movilizados

Fuego en el basural de Colonia Caroya: intervino personal de bomberos

El incendio alcanzó un cañaveral cercano. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos de Jesús María y personal municipal.

Aprehendido por agredir e insultar a la Policía en la plaza Tiro Federal

El joven, de 19 años, fue detenido tras agredir a otro hombre y enfrentarse con los efectivos que intentaban identificarlo.

Dos jugadores de Vóley Alianza, convocados a los Juegos Binacionales de Chile

Se trata de Juan Pablo Álvarez y Fran Silva, que formarán parte del seleccionado Sub18 de la Federación Cordobesa de Voleibol.