🎙️ EN VIVO

BANCOS |La Bancaria ratifica asambleas de 3 horas por turno para hoy y mañana

Según circular oficial, el gremio que representa a los trabajadores de las entidades crediticias a nivel nacional, confirmó una nueva medida de fuerza, sin atención al público en bancos públicos y privados, desde las 10 de la mañana. Los motivos: cese de despidos, reapertura de paritarias, derogación del impuesto al salario, entre otros.

)

Bancarios Movilizados

Rescataron 3 perros en estado de desnutrición en Sinsacate

Por orden judicial allanaron vivienda en calle 25 de Mayo. Vecinos habían denunciado el estado de abandono de los canes.

“Se lo llevaron y nunca más supe de él”: el relato de una desaparición en la dictadura

A 50 años del golpe de 1976, Leni Migotti reconstruye el secuestro de su esposo en Córdoba, la búsqueda desesperada y una vida atravesada por la ausencia, el dolor y la memoria.

Fuerte choque en Colonia Caroya: un motociclista terminó hospitalizado

El joven de 22 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Investigan las causas del siniestro.