🎙️ EN VIVO

Tormenta causó inconvenientes en Jesús María, Colonia Caroya y otras zonas del Norte Cordobés

Un intenso temporal afectó la región centro y norte de la provincia de Córdoba. En Jesús María se registró la caída de una tapia y un accidente en calle Chile y Ruta 9. En Colonia Caroya cayeron ramas y la situación ya es normal. Se espera que las tormentas continúen hasta la madrugada del miércoles.


)

La Expo Retro 2025 celebra sus 10 años con tres días de actividades en Colonia Caroya

El club Rescatando Clásicas del Norte Cordobés organiza una edición ampliada de la Expo Retro, que combinará paseos, gastronomía y una exhibición abierta al público en el Parque Guyón.

Agustín Morales, el jesusmariense que sueña con el ascenso a Primera con Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes se prepara para una final histórica ante Deportivo Madryn, con la ida programada para el 22 de noviembre en Río Cuarto y la vuelta el 30 en Puerto Madryn, donde se definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.