🎙️ EN VIVO

Tormenta causó inconvenientes en Jesús María, Colonia Caroya y otras zonas del Norte Cordobés

Un intenso temporal afectó la región centro y norte de la provincia de Córdoba. En Jesús María se registró la caída de una tapia y un accidente en calle Chile y Ruta 9. En Colonia Caroya cayeron ramas y la situación ya es normal. Se espera que las tormentas continúen hasta la madrugada del miércoles.


)

«Erraron el disparo querían robarnos el auto»: inseguridad para escaladores en El Carapé

Relato de una integrante del grupo atacado por delincuentes. Ocurrió en la Reserva Ascochinga, no había control en el estacionamiento desde las 19.30 cuando ocurrió el hecho. La policía llegó de noche. (Foto)

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.