Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caroya debate sobre la prohibición de camiones en las calles asfaltadas

El próximo martes se realizará la audiencia pública para que los vecinos expresen su opinión respecto al tránsito de estos vehículos en la ciudad.
Compartilo con alguien:

)

El mantenimiento del asfalto recientemente ejecutado en zona residencial de la ciudad y su relación con el tránsito pesado se debatirán el próximo martes 11 en la ciudad de Colonia Caroya. Una de las razones de la prohibición es el desgaste que el transito pesado ocasiona al pavimento.

Los detractores de que el transporte de carga circule por zona residencial, también denuncian el riesgo de siniestralidad por la convivencia con bicicletas, motos y automóviles. También señalan que estas calles se encuentran alejadas de las zonas Industriales, y que las mismas no son vías únicas de acceso a las zonas productivas de la Ciudad, por lo que no afectaría a la Libertad de Transito, ni causaría impacto en la producción y en la economía de la ciudad.

Actualmente el municipio estudia y diagnóstica la problemática y por ello convoca a los vecinos a la Audiencia Pública en la modalidad Administrativa para debatir sobre la solución a la problemática planteada.

La audiencia se realizará en CASA DE LA HISTORIA Y LA CULTURA DEL BICENTENARIO, en Calle Mateo Kokic esquina Luis M. D´Olivo, el día martes 11 de Octubre de 2016 as las 21.30 horas.

Los asistentes se podrán registrar hasta el día 11 de Octubre de 2016 a las 13.00 hs, en la Secretaría del Concejo Deliberante Municipal, según lo descripto en artículo N°18 de la Ordenanza Municipal 1822/14. Para poder participar deben ser mayores de 16 años y/o personas jurídicas a través de representantes legales acreditados ambos con domicilio en Colonia Caroya.