Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trasladan al polideportivo municipal a las familias que vivían en una ladrillera abandonada

Las familias son desalojadas por la policía y el municipio interviene para reubicarlas provisoriamente. Son casi 32 personas, entre ellos 17 niños y bebés. Les darán albergue y comida. No hubo acuerdo con los dueños del lugar.
Compartilo con alguien:

)

Autoridad policial procedía este mediodía a efectuar el desalojo en la ladrillera de Av. San Martín Nº 5361, devenida en la última década en domicilio de más de 30 personas.

Autoridades del área de Desarrollo Social del municipio, asistía a las personas facilitándoles alojamiento provisional el polideportivo municipal, a la espera de su próxima reubicación. También se le facilitará alimentos.

De las 30 personas desalojadas, 15 son menores de edad y muchos lactantes menores de dos años. Los niños se quedaran con sus familias en el polideportivo y se les brindará ayuda para reubicarlos en otras residencias.

El relevamiento de las autoridades municipales permitió establecer que los moradores son de nacionalidad argentina, están documentadas y residen en Colonia Caroya (algunos de ellos desde hace muchos 12 años). Los adultos son changarines y los niños están escolarizados.

Familias

NOTAS RELACIONADAS

POBREZA | Preocupa indigencia y hacinamiento en una ladrillera abandonada | La polémica se dispara de una complicada instancia judicial que incluye el desalojo de, al menos, cinco familias en situación vulnerable, y una denuncia penal por estafa procesal contra el Juez de Paz de Colonia Caroya, José Luis Dreosti. Quince niños, muchos en edad de lactancia; padres jornaleros; una estructura desmoronada por los años y condiciones de hacinamiento, evidenciadas, en este informe. JUEVES, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2016 – 01:15 P.M.