🎙️ EN VIVO

Deportivo Colón líder. Alianza goleó en el clásico a Falucho

Se disputó la sexta fecha este fin de semana. El "verde" venció a San Martín por 2 a 0. Alianza dió vuelta el resultado y terminó ganando el clásico 5 a 2. Entrá y mirá los resultados
Resultados:
Quirquinchos Verdes 2 – Colón de Totoral 1
Alianza 5 – A.A. Falucho 2
Juventud Agraria Colón 1 – Jockey Club 2
SportivoForchieri 1 – Bochas Sport Club 1
San Martín 0 – Deportivo Colón 2
Juventud Sportiva 3 – Deportivo Che Guevara 0
Posiciones
Deportivo Colón 16
Sp. Tirolesa 13
Juventud Sportiva 12

Incendios Altas Cumbres y Villa Giardino: columnas de humo llegaron a nuestra región

Bomberos Jesús María informaron que se debe al fuerte viento del sudoeste. Visibilidad reducida en Ruta 9 Norte. Caminera solicita circular con precaución.

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Jesús María habilita el registro de alojamientos temporarios para el Festival de Doma y Folklore

Se abrió la inscripción gratuita para vecinos que quieran ofrecer casas, departamentos o habitaciones durante el Festival. El registro oficial permite a los visitantes acceder a alojamientos verificados y seguros dentro de la ciudad.