🎙️ EN VIVO

Cecilia Migotti está a cargo de la intendencia de Colonia Caroya

La concejal cumple esta semana las funciones de Gustavo Brandán quien realiza gestiones en Buenos Aires. El presidente del Concejo Deliberante Alejandro Ghisiglieri quien debía sucederlo está de vacaciones.

)

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.

La Policía llevó tranquilidad a las familias durante la manifestación en el Colegio Sarmiento

La concentración se produjo durante el cruce de los turnos mañana y tarde, mientras los directivos evaluaban la continuidad de las clases.

Colonia Caroya: un automóvil chocó contra un árbol y su conductor fue hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este jueves en calle 72. El conductor fue trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero para su evaluación.