🎙️ EN VIVO

Así estará el tiempo en el comienzo de la semana

Este domingo comenzó con cielo nublado, inestable, con mucha humedad y una máxima de 23 grados. Hay probabilidad de lluvia. Según el Servicio Meteorológico Nacional, mejorará hacia el lunes.

)

En la jornada de este domingo se espera un día con cielo algo nublado, vientos leves del este y una temperatura que variará entre los 14 y 24 grados, con probabilidad de lluvia.

Para el lunes, reportó el Servicio Metereológico Nacional, cielo despejado, vientos leves del sector este y una temperatura que variará entre los 11 y 27 grados.

Hacia el martes volverá la inestabilidad con una máxima de 28 grados.

Bomberos intervinieron en dos incendios de vehículos en menos de 24 horas

Los siniestros se registraron entre la noche del sábado y la mañana del domingo. En ambos casos trabajaron dotaciones de bomberos y no se reportaron personas lesionadas.

Tras horas sin luz, se restituye el servicio en distintos puntos de Jesús María

Los Nogales, Barrancas, Alto Los Molinos y Camino a Santa Catalina fueron los afectados. El corte comenzó el domingo y se extendió durante la madrugada del lunes.

Un ciclista sufrió politraumatismos tras un accidente en avenida San Martín

El siniestro ocurrió este domingo por la tarde sobre avenida San Martín. El hombre de 50 años que se trasladaba en bicicleta sufrió politraumatismos y fue derivado a un centro de salud.