🎙️ EN VIVO

Fútbol: vuelve la actividad oficial a la zona

Después del parate del fin de semana pasado, este domingo se jugarán los cotejos correspondientes a la sexta fecha de la Liga Regional Colón. Los líderes Deportivo Colón y Sportivo Tirolesa tienen 13 puntos, a 3 unidades de su más inmediato perseguidor Falucho.

Fixture de la sexta fecha (Primera División desde las 17:30)

Polideportivo JM – Tirolesa (en cancha de Falucho únicamente)

Forchieri – Bochas SC

San Martín – Dep. Colón

Juv. Sportiva – Che Guevara

Quirquinchos – Colón (T)

Alianza JM – Falucho

Agraria – Jockey Club

Posiciones

  1. Deportivo Colón 13
  2. Sportivo Tirolesa 13
  3. Falucho 10
  4. Juventud Sportiva 9
  5. Bochas Sport 8
  6. Jockey Club 8
  7. Colón de Totoral 6
  8. Sportivo Forchieri 6
  9. Alianza Jesús María 4
  10. Che Guevara 4
  11. Quirquinchos Verdes 4
  12. San Martín 0
  13. Agraria 0

Cayó el presunto líder de la «banda de los drones»: la investigación comenzó tras un millonario robo en Jesús María

El detenido está acusado de liderar una organización dedicada a cometer "escruches" mediante tareas de inteligencia con drones. La causa se inició luego del asalto a un prestamista de la ciudad.

Fuerte temblor epicentro norte cordobés en la madrugada de este miércoles

El epicentro se ubicó a 30 kilómetros al suroeste de Deán Funes. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), informó que el movimiento telúrico ocurrió a las 1:34 de la madrugada

Se incendió el acoplado de un camión cargado con limones sobre la Ruta 9 Norte

El siniestro ocurrió entre el ingreso a Barranca Yaco y el empalme con la Ruta Nacional 60. Trabajaron bomberos de Jesús María y Villa del Totoral junto a efectivos policiales.