🎙️ EN VIVO

Copa Rotax: la última esperanza será en Colonia Caroya

La fecha nacional otorga plazas para la Grand Finals Rotax Challenge en Sarno, Italia. Durante el fin de semana los pilotos deberán enfrentarse al siempre complicado Kártodromo "Héctor Luis Pirín Gradassi".

En el kartódromo «Héctor Luis Pirín Gradassi» se presentarán las categorías Micro Max, Junior Max, Senior Max, Máster Max y DD2 Máster. Además se desarrollará la primera edición del Open Argentina.

El sábado de 9.30 a 12.30 será el warm up y desde las 13.30 las clasificacio

nes con tres mangas buscando posicionarse de la mejor manera para las finales.

El domingo, el warm up será de 10.15 a 11.30 para todas las divisiones y luego, las pre-finales desde las 10.45 a 14. Las finales están programadas para las 14.15.

Los clasificados representarán a la Argentina en Italia, del 15 al 22 de octubre.


Audiencia pública: el municipio analiza ajustes en los espacios y servicios del predio festivalero

La reunión se llevó a cabo en el NIDO de barrio La Costanera. Puesteros y comerciantes participaron con propuestas y reclamos. Desde el municipio destacaron la buena convocatoria y adelantaron ajustes en la organización.

Un choque derivó en una detención por drogas en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en calle Córdoba. El conductor, de 20 años, tenía un envoltorio con una sustancia compatible con clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo.

Bochas ganó y es escolta de Deportivo Colón en la Liga Regional Colón

El equipo caroyense venció 3 a 2 a Forchieri en el adelanto de la fecha 15 y quedó a cinco puntos del líder. La jornada se completará el domingo, mientras Colón tendrá fecha libre.