🎙️ EN VIVO

BANCOS |La Bancaria anticipa asambleas de 3 horas por turno para miércoles y jueves próximos

Según circular oficial, el gremio que representa a los trabajadores de las entidades crediticias a nivel nacional, confirmó una nueva medida de fuerza para los días 5 y 6 de Octubre próximo, sin atención al público en bancos públicos y privados, desde las 10 de la mañana. Los motivos: cese de despidos, reapertura de paritarias, derogación del impuesto al salario, entre otros.

)

Circular

Un totoralense fue testigo en Atlanta de la histórica victoria de Argentina frente a Inglaterra

Fernando Gavilán es de Villa del Totoral, pero vive en México hace algunos años. Casi de casualidad se embarcó en la aventura de viajar a Atlanta y terminó presenciando un momento histórico.

Café al Corazón: inauguran espacio de inclusión laboral que dará trabajo a 18 personas con discapacidad

El proyecto busca promover la inclusión laboral a través de un espacio de trabajo sustentable y abierto a toda la comunidad.

Destruyen más de un centenar de caños de escape ilegales incautados en controles

La Municipalidad dio a conocer un balance de los controles de tránsito realizados durante el primer semestre del año, que incluyeron la eliminación de los elementos secuestrados por infringir la normativa y un relevamiento de las infracciones más frecuentes detectadas en la ciudad.