Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ANIVERSARIO JESÚS MARÍA | Entregaron las distinciones Pío León

Los reconocimientos se entregaron anoche en las instalaciones del Club Social, enmarcado por la Torre de Céspedes remodelada. Fueron siete las plaquetas de madera con el busto de Pío León en metal, que fueron entregadas a las personas e instituciones que vecinos y municipio eligieron para celebrar los logros de los vecinos de la ciudad, en el cumpleaños de Jesús María
Compartilo con alguien:

)

Anoche, en las instalaciones del Club Social de la ciudad de Jesús María, se hizo entrega de las distinciones Pío León, dentro del marco de los 143 años que celebró la ciudad, desde su fundación en el año 1873.

Todos los años, la plaqueta que lleva en su frente un busto de metal de Pío León, es entregada a las personas e instituciones que vecinos de la ciudad eligen, mediante votación, pero a quienes el intendente de la ciudad, en este caso, Gabriel Frizza, decide entregar.

En esta oportunidad, en una ceremonia plagada de emociones, enmarcada por la voz de Velia Puiatti, quien entonó la canción «Honrar la vida» antes de la entrega de los reconocimientos, la protagonista de este 2016 fue «la gente de Jesús María2: Como ciudadanos tenemos las agallas para salir adelante

«No nos vamos a olvidar lo que nos pasó en 2015. La ciudad uno la transita y la vive de otra manera. Cuando pensamos en Jesús María Proyecta, pensar a treinta años, dijimos: ‘¿Cómo pensará la gente con este golpe?’, y ya más de tres mil personas en reuniones sectoriales, se animaron a decir qué Jesús María quieren. Eso reconforta», expresó el intendente de la ciudad, Gabriel Frizza.

Los ganadores:

Artístico: Hermanas Chiappero

Cultural: Dr Pedro Canalda

Deportivo: Juan “Pachi” Aznar

Educativo: Cultural Inglesa

Empresarial: Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda.

Profesional: Dr Santiago Esteso

Social: Padre Román Balossino