🎙️ EN VIVO

DELITO | En tres meses le robaron tres veces a Hugo Baldo: esta vez le entraron a su casa

El ex presidente del Festival de Doma y Folkore otra vez fue víctima de los dueños de lo ajeno. Ocurrió el martes de la semana pasada, alrededor de las 21 horas, momentos en los que no se encontraba en su hogar de calle O'higgins, en la ciudad de Jesús María. Los delincuentes forzaron la puerta trasera, revolvieron todo y se fueron con algunos objetos de poco valor.

)

El ex presidente del Festival de Doma y Folklore de la ciudad de Jesús María, Hugo Baldo, nuevamente fue víctima de un hecho delictivo: el pasado martes 20 de Septiembre, cuando autores ignorados ingresaron por la fuerza a su vivienda cita en calle O’higgins, de la ciudad de Jesús María y, tras destrozar todo a su paso, se fueron con objetos de valor sentimental para la familia Baldo.

Hugo asegura estar compungido por la situación: «la tercera es la vencida», expresa, al recordar que en tres meses ya fue víctima del delito en tres oportunidades, aunque en los otros dos casos, le robaron dinero en efectivo que tenía circunstancialmente en su auto.

«Me han roto las dos puertas y han hecho un daño tremendo», cuenta Baldo, contando joyas de su esposa, monedas de valor sentimental de un viaje a Salta, entre otros objetos que representaban caros sentimientos para su familia, pero que carecían de valor económico.

«Se ve que buscaban dinero efectivo por la forma de revolver todo. El desastre que te hacen hasta abajo de las mesadas», cuenta, indignado por la situación y confirmando que tendrá que arbitrar medidas de seguridad en su vivienda y comercio.

Carolina Riera, la caroyense que llevó a Nueva York la historia de una maestra wichí

La joven de 26 años fue seleccionada para presentar en Nueva York un artículo sobre una maestra wichí y su trabajo por la educación en comunidades vulnerables.

Mes Rosa: Colonia Caroya realizará PAP, mamografías y ecografías gratuitas

La propuesta contempla estudios gratuitos durante todo el mes, además de una caminata y un espacio de acompañamiento para mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos.

López y la nueva apuesta del Festival Jesús María: “Tenemos que llegar a nuevas generaciones”

La edición 61° se realizará del 7 al 17 de enero y ya tiene más de 60 artistas confirmados. Juan Ignacio López repasó cómo se armó la grilla y anticipó una edición con folklore, cuarteto, cumbia y propuestas para nuevas generaciones.