Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

San Pablo se quedó sin agua por los cortes de luz de septiembre

La bomba que provee de agua a la población se habría averiado por las sucesivas interrupciones del servicio de energía este mes de septiembre. Confirman que profesionales del Ministerio de Agua, Ambientes y Servicios Públicos repararán la bomba en los próximos días.
Compartilo con alguien:

)

Desde hace varios días vecinos de parajes cercanos a Sinsacate padecen la falta de agua potable o la baja presión del líquido. Angelita, una de las vecinas del paraje San Pablo explicó a Radio Jesús María que su familia recoge agua de un arroyo para proveerse del líquido esencial.

Jonathan Correa, edil de Sinsacate, explicó que el faltante de agua se debe a la avería de la bomba de agua producto de los cortes de energía ocurridos este mes de septiembre. El concejal confirmó que en los próximos días llegará al lugar personal del Ministerio de Agua, Ambientes y Servicios Públicos para dar solución al inconveniente.

Sobre la situación de Angelita y la familia Arias explicó que en breve se le proporcionará agua envasada a la espera de los arreglos pertinentes de la bomba de agua.

NOTAS RELACIONADAS

Paraje San pablo: Marta espera que De la Sota llegue a su casa al inaugurar el agua potable MARTES, 08 DE DICIEMBRE DE 2015 | 11:09 A.M.

La llegada del agua potable a San Pablo emociona hasta las lágrimas a los pobladores JUEVES, 03 DE DICIEMBRE DE 2015 | 02:07 P.M.

Vecinos emocionados por el anuncio del agua potable | JUEVES, 03 DE DICIEMBRE DE 2015 | 10:01 A.M.

De la sota inaugurará obra de agua en San Pablo | MIÉRCOLES, 02 DE DICIEMBRE DE 2015 | 10:22 A.M.