Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Imperdible festival de bandas militares y municipales en Jesús María

La segunda edición será este sábado 1 de Octubre en el anfiteatro de Doma y Folklore. Contará con la presencia de bandas militares de de las provincias de Córdoba, San Juan, La Pampa y Buenos Aires, además de grupos de bailes y bastoneras de Córdoba. La entrada será libre y gratuita.
Compartilo con alguien:

)

La Jornada comenzará a las 15.30 y es organizado por la banda de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional “Cabo Raúl Cuello”. El motivo es doble: la celebración del cumpleaños número 55 de la Banda de Gendarmería, una de las más antiguas bandas de la fuerza que controla fronteras y rutas y el Bicentenario de la Nación.

El encuentro contará con las bandas municipales de Montecristo, y Santa Rosa de Río Primero). A esto se suma la participación de la banda de Policía, de la Penitenciaria de Cruz del Eje, la propia banda de Gendarmería de Jesús María, de San Juan y de la provincia de Buenos Aires, Bastoneras de Cosquín y la banda de la escuela superior de música de Colonia Caroya.

En su primera edición el festival de bandas reunió a 4000 personas. Este año se espera superar la convocatoria. La cita es este sábado en el Anfiteatro de Jesús María con entrada libre y gratuita desde las 15.00 horas hasta las 21.00 horas.

NOTAS RELACIONADAS

VIDEO Banda de Gendarmería en Córdoba (completo).

La Banda de Gendarmería actuará en el Teatro Real MARTES, 28 DE AGOSTO DE 2012 | 05:32 P.M.