🎙️ EN VIVO

BREVES | Un hombre herido en accidente múltiple en Ruta 9

Sucedió a la altura del kilómetro 743. Una camioneta utilitaria impactó con un Fiat Palio. El vehículo hizo un trompo e impactó con una camioneta Amarok. El conductor del vehículo resultó con fractura en miembros superiores. Se desvía el tránsito procedente de Córdoba por Calle Pedro Patat y la quienes lo hacen desde el norte transitan por una de las manos habilitadas.

)

El Festival de Jesús María superó las 38 mil entradas anticipadas vendidas

Las noches del viernes 16 —con Chaqueño Palavecino, El Loco Amato y Las Voces de Orán— y del sábado 17 —con Jorge Rojas, Ahyre y Cazzu— encabezan el ranking de demanda para la edición 60 del festival.

Fuerte movimiento turístico en el fin de semana largo y alto nivel de consultas por el Festival de Jesús María

El fin de semana largo dejó alta ocupación y un fuerte movimiento por eventos deportivos y culturales, mientras que Turismo reporta consultas anticipadas desde mayo y un 45% de reservas en alojamientos alternativos de cara al Festival.

La Policía detuvo a dos jóvenes y confiscó una réplica de arma en Jesús María

Los procedimientos se registraron durante patrullajes preventivos en distintos puntos de la ciudad. Además, en un hecho separado, la Policía intervino ante la presencia de un hombre con pedido de captura y antecedentes por robo calificado.