🎙️ EN VIVO

ASALTO EN COLONIA CAROYA | Encapuchado armado redujo a una mujer y se fue con dinero

El episodio ocurrió esta mañana en una vivienda particular de calle 52 norte, de Colonia Caroya. Un hombre con el rostro cubierto y un arma de fuego, ingresó a una vivienda particular, apuntó a una mujer de 52 años de edad cuando se encontraba sola eventualmente, revolvió el domicilio y se fue con dinero en efectivo.

)

«Pido justicia por Milagros, no me la van a devolver pero quiero que no quede impune”

La pareja de Milagros Utrera, la joven atropellada el sábado pasado en Colonia Caroya, expresó su dolor y reclamó justicia. Convocó a una marcha para este viernes en el Paseo de los Artesanos, en memoria de la víctima y para exigir que el caso no quede impune.

La policía confirmó que el conductor detenido tenía halitosis alcohólica al momento de entregarse

Lo dijo el jefe de la Departamental Colón, comisario Jesús Maldonado. Explicó que se aguardan los resultados toxicológicos, pero que el examen clínico ya constituye un indicio clave en la causa.

El Pepe Nou fue una fiesta: Bochas venció a Amancay y mantiene el invicto

En su primera presentación como local en la Liga Argentina. Hubo cinco jugadores en doble dígito, sumó su segundo triunfo consecutivo y se mantiene invicto en el certamen.