Maraton aniversario con 300 participantes

Francisco y César Stagnaro superaron a más de 300 atletas y se llevaron el triunfo en los 10 km con un tiempo de 35'21". Toda la familia festejó la carrera Nº40 de los hermanos: "Esfuerzo y sacrificio con alegría doble".

Ganadores de la Maratón Aniversario de Jesús María:

10 Km Masculino:

Nº254: Francisco Stagnaro 35’21»

10 Km Femenino:

Nº279: Sandra Cristaldo 44’46»

5 km Masculino:

Nº255: Matías Valor 18’14»

5 km Femenino:

Nº262: Lucía Romero 22’05»

Jesús María tendrá su bandera oficial: lanzaron un concurso abierto a la comunidad

El intendente Zárate encabezó el acto de presentación acompañado por la vicegobernadora Myrian Prunotto. El diseño ganador será adoptado oficialmente como símbolo institucional de la ciudad.

Tres aprehendidos y dos vehículos recuperados tras intervenciones policiales en Jesús María y Colonia Caroya

La Policía de la Departamental Colón evitó que una moto y una bicicleta robadas fueran comercializadas.

Tecnología sin edad: curso gratuito para mayores de 50 en Sinsacate

La capacitación gratuita forma parte del programa de la Universidad Popular y busca reducir la brecha digital en personas mayores.