🎙️ EN VIVO

Murió una anciana al escapar de un geriátrico en Colonia Caroya

El cuerpo de la mujer, de 94 años fue encontrado anoche en una acequia, en la localidad de Colonia Caroya.

)

Un grupo de vecinos de la localidad cordobesa de Colonia Caroya encontró anoche el cuerpo de una anciana en una acequia.

El macabro hallazgo ocurrió pasadas las 21 cuando transeúntes notaron desbordes en el curso normal de agua.

Por causas que se desconocen, la mujer de 94 años tuvo el triste final luego de escapar del geriátrico donde residía.

El comisario inspector Daniel Barrera, jefe de la Departamental Colón, indicó a Cadena 3 que los responsables de la casa de asilo admitieron el escape.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.