🎙️ EN VIVO

SE SALVARON DE MILAGRO | La emoción de los peregrinos tucumanos tras el accidente

Se trata de un grupo de amigos y familiares que esta mañana viajaban a ver a la Virgencita de San Nicolás cuando ocurrió el accidente múltiple en Ruta 9, a la altura de Estación Caroya. "Mi hermano estaba golpeado en la rodilla. El que venía en el Corsa es amigo nuestro", contó uno de los peregrinos, emocionado, agradeciendo a Dios y a la Virgen por haber salido ilesos.

)

Federico Zárate: “Que el vecino quede preso de una situación política me parece un absurdo”

El Intendente se refirió al conflicto por el aporte solidario al Sindicato de Trabajadores Municipales. “Había una clara intencionalidad de dilatar las cosas, principalmente para que las consecuencias se vieran en las calles”.

Riñas y molestias en comercios: tres hombres aprehendidos

Dos jóvenes protagonizaron un enfrentamiento que generó daños en un móvil policial, mientras que otro hombre fue aprehendido por alterar el orden en un establecimiento comercial.

Regional Amateur: Colón igualó con Universitario y Bochas festejó en Colonia Caroya

Colón mantiene el liderazgo junto a Universitario y Bochas se recuperó con su primera victoria.Ambos equipos caroyenses mantienen sus chances en la Zona 6.