Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Roban carnicería y se llevan más de 150 mil pesos

Es el cálculo del perjuicio económico entre mercaderías y dinero en efectivo que delincuentes se llevaron tras violentar un ventiluz y anular el alarma del local de calle Sarmiento en Jesús María.
Compartilo con alguien:

)

El hecho ocurrió en una carnicería de calle Sarmiento y España entre las 4 o 5 de la mañana. Los delincuentes entraron por la parte trasera del local, rompieron un ventiluz y una puerta, anularon un sistema de alarma e ingresaron al local donde retiraron mercadería, herramientas y otros objetos de valor.

Daniel Adussin, propietario de la carnicería registró el faltante de más de 100 kg de carne, 35 kg de quesos, una fiambrera, vinos, salame y aceite de oliva, etc. Los delincuentes también ocasionar daños en la caja registradora y extrajeron cerca 25.000 pesos en una caja fuerte. En suma el material y dinero sustraído alcanzaría el valor de 150.000 pesos.

El propietario de la carnicería explica que ninguna persona extraña entra a la parte posterior de la carnicería, sin embargo sigue su preocupación sobre la anulación de la alarma.

La carnicería es un emprendimiento familiar que tiene 5 empleados.