Roban carnicería y se llevan más de 150 mil pesos

Es el cálculo del perjuicio económico entre mercaderías y dinero en efectivo que delincuentes se llevaron tras violentar un ventiluz y anular el alarma del local de calle Sarmiento en Jesús María.

)

El hecho ocurrió en una carnicería de calle Sarmiento y España entre las 4 o 5 de la mañana. Los delincuentes entraron por la parte trasera del local, rompieron un ventiluz y una puerta, anularon un sistema de alarma e ingresaron al local donde retiraron mercadería, herramientas y otros objetos de valor.

Daniel Adussin, propietario de la carnicería registró el faltante de más de 100 kg de carne, 35 kg de quesos, una fiambrera, vinos, salame y aceite de oliva, etc. Los delincuentes también ocasionar daños en la caja registradora y extrajeron cerca 25.000 pesos en una caja fuerte. En suma el material y dinero sustraído alcanzaría el valor de 150.000 pesos.

El propietario de la carnicería explica que ninguna persona extraña entra a la parte posterior de la carnicería, sin embargo sigue su preocupación sobre la anulación de la alarma.

La carnicería es un emprendimiento familiar que tiene 5 empleados.

“En dos minutos me reventaron el vidrio del auto y me robaron todo”: otro comerciante víctima de la inseguridad en Jesús María

Regresaba de trabajar cuando fue sorprendido por un delincuente en Calle Congreso. Se llevó documentación, dinero y hasta su billetera.

Bomberos de Jesús María sumarán una autobomba forestal proveniente de Portugal

La unidad tendrá capacidad para 3.200 litros, tracción 4x4 y equipamiento completo para combatir incendios forestales.

Una sana costumbre: Bochas, otra vez campeón. Ganó la Copa «La Voz»

El equipo de Colonia Caroya se impuso con autoridad ante Bolívar y levantó el trofeo del Torneo Centenario de la ACBB.