Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ESTACIÓN CAROYA | Accidente múltiple con 5 heridos en Ruta 9

Ocurrió poco antes de las 6 de la mañana de este viernes, protagonizado por un camión y tres autos. El conductor de un Volkswagen Gol había quedado atrapado dentro del vehículo y liberado por Bomberos Voluntarios. Actualmente está siendo atendido en la Clínica Jesús María. Habilitan media calzada sentido Norte Sur.
Compartilo con alguien:

Accidente en Ruta 9 Estación Caroya

Un vídeo publicado por Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

)

El siniestro tuvo lugar esta mañana, alrededor de las seis de la mañana, sobre Ruta Nacional Nº9 , en ejido de Estación Caroya, protagonizado por un Camión Fiuat Iveco y tres autos: un Volkswagen Gol, un Aveo y un Chevrolet Corsa.

Según confirmó el Jefe de la Departamental Colón, Crio. Daniel Barrera, el primer impacto fue entre el Gol y el Aveo, los cuales se desplazan y chocan contra el Corsa, impactando contra el acoplado del camión.

Como consecuencia del impacto resultaron cuatro personas heridas: una mujer mayor de edad y su hija menor de edad, quienes fueron atendidas en el hospital Regional Vicente Agüero, de Jesús María; y un hombre con una lesión menor en una de sus rodillas; los tres mencionados, en buen estado de salud, con lesiones menores.

Un cuarto herido, el ocupante del Volkswagen Gol, identificado como Daniel Alejandro Carrion, con domicilio en Córdoba capital, está siendo atendido en la clínica Jesús María.

Según las primeras informaciones, aparentemente se encontraría en una situación más delicada. Todavía no se ha brindado el parte médico oficial actualizando el estado de salud del mismo.

Accidente 1Accidente 2Accidente 3Acidente 4