🎙️ EN VIVO

El Club San Martín lanza la campaña «Un block para mi Club»

Necesitan 350 blocks para terminar de construir el bufet de la institución deportiva. Piden a vecinos, jugadores y familias del club colaborar con, al menos, un block. Este sábado y domingo, desde las 9 horas, la comunidad deportiva de "El Santo" estará en la cancha del club para recibir las donaciones.

La Secretaria General del Club San Martín, de Colonia Caroya, Mariana Balverdi, confirmó a RADIO JESÚS MARÍA que ya está en marcha la campaña «Un block para mi club», destinada a recaudar blocks para terminar de construir el bufet del club.

«Decidimos realizar la Campaña ‘Un Block para mi Club’ donde cada jugador del club, si puede, tiene q llevar un block de 20 y le daremos un numerito por cada block recibido. Con el mismo se sorteará entre los que colaboren una camiseta de entrenamiento del Club Social San Martín», expresan en su cuenta de Facebook.

Mariana señaló que lo que se recaude se sumará a un fondo ya acumulado, con el cual completarán la compra de material para llevar adelante el trabajo que beneficiará tanto a la comisión de fútbol como a la de bochas, disciplinas que se practican en el club.

Quienes quieran colaborar, podrán acercarse este sábado y domingo, desde las nueve de la mañana a la cancha del club para brindar su aporte.

La Cooperativa suma una grúa única en la región y anuncia avances en obras subterráneas estratégicas

También se están ejecutando trabajos de túneles bajo arterias principales, tendidos soterrados y mejoras que permitirán garantizar potencia a futuros emprendimientos.

Jesús María se adhiere al Día Mundial de respuesta al VIH con una jornada de testeos gratuitos en los CAPS

Los centros de salud de Jesús María realizarán este lunes testeos rápidos, gratuitos y confidenciales de VIH y sífilis para personas desde los 13 años.

A 33 años de ACES, Nacho Aguirre vuelve a alertar: “Sin educación sexual, habrá nuevas infecciones”

Mientras aumentan los casos de sífilis y disminuye el uso del preservativo entre jóvenes, ACES denuncia que todavía hay colegios que no aplican la ESI.