🎙️ EN VIVO

El Club San Martín lanza la campaña «Un block para mi Club»

Necesitan 350 blocks para terminar de construir el bufet de la institución deportiva. Piden a vecinos, jugadores y familias del club colaborar con, al menos, un block. Este sábado y domingo, desde las 9 horas, la comunidad deportiva de "El Santo" estará en la cancha del club para recibir las donaciones.

La Secretaria General del Club San Martín, de Colonia Caroya, Mariana Balverdi, confirmó a RADIO JESÚS MARÍA que ya está en marcha la campaña «Un block para mi club», destinada a recaudar blocks para terminar de construir el bufet del club.

«Decidimos realizar la Campaña ‘Un Block para mi Club’ donde cada jugador del club, si puede, tiene q llevar un block de 20 y le daremos un numerito por cada block recibido. Con el mismo se sorteará entre los que colaboren una camiseta de entrenamiento del Club Social San Martín», expresan en su cuenta de Facebook.

Mariana señaló que lo que se recaude se sumará a un fondo ya acumulado, con el cual completarán la compra de material para llevar adelante el trabajo que beneficiará tanto a la comisión de fútbol como a la de bochas, disciplinas que se practican en el club.

Quienes quieran colaborar, podrán acercarse este sábado y domingo, desde las nueve de la mañana a la cancha del club para brindar su aporte.

Jesús María lanzó su edición 61: quiénes estarán y qué prepara el Festival para enero

El presidente del Festival, Juan Ignacio López, presentó el line-up de la 61ª edición y anticipó colaboraciones entre artistas, presencia de músicos de la región y nuevas propuestas para las diez noches del Festival.

Iban en una moto robada, chocaron y fueron retenidos por vecinos en Jesús María

El procedimiento ocurrió en barrio Centro, luego de que particulares retuvieran a dos jóvenes de 19 y 17 años que circulaban en una motocicleta denunciada como sustraída. Ambos fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Colonia Tirolesa: rescataron una falsa yarará que había ingresado a una vivienda

Bomberos acudieron a un domicilio de calle La Arboleda tras el aviso de una mujer de 52 años. El ejemplar fue capturado y posteriormente liberado en una zona rural.