🎙️ EN VIVO

Comenzó la primavera y la máxima para hoy podría alcanzar los 30º

Se espera una jornada con cielo despejado a parcialmente nublado. Con una temperatura máxima oficial que llegaría a los 28 grados, pudiendo superarse. Para Noroeste provincial, por la tarde, se pronostica nubosidad variable y vientos del sector norte.

)

Clima 1Clima 2Clima 3Clima 4

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.