Piratas al abordaje: Padre e hijo rumbo a Brasil

Beto Moreno y su hijo viajan rumbo a Curitiba para ver Belgrano por la Copa Sudamericana. Pedro con sólo 9 años, admira a Olave y quiere disfrutar de su primer viaje internacional. Los acompaña Gastón Ribes y cientos de hinchas

Cientos de hinchas celestes viajan rumbo a Brasil para ser parte de la historia. Belgrano juega mañana por la Copa Sudamericana y en auto, colectivo o avión miles llegarán a Curitiba para presenciar el juego mañana por la noche desde las 21:45 ante Coritiba.

Beto Moreno y su hijo mayor Pedro(9) cumplen un sueño y viajarán fuera del país juntos a ver al «celeste». Sucede que Pedrito, como le dice papa, ya viajó con Beto a San Juan por la Copa Argentina y a La Plata por la Copa Sudamericana ante Estudiantes.

«En el último partido con Estudiantes, cuando Bieler hizo los goles me abrazó y se puso a llorar conmigo. Después de eso dije, tenemos que ir a Brasil y cuando volvíamos Jesús María le dije. Al otro día se levantó y le dijo a la madre: Me voy a Brasil con papa» cuenta Moreno con lágrimas en los ojos.

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.