Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Malabarista y conductor fueron detenidos tras pelea callejera

El hecho ocurrió esta mañana en la intersección de calle Chile y J. B. Justo de Jesús María. Según narraron los testigos el conductor exhibió una arma blanca. La policía detuvo a los sujetos que quedaron a disposición del ayudante fiscal.
Compartilo con alguien:

)

Un malabarista y el conductor de un rastrojero, fueron detenidos después de protagonizar una pelea callejera en la intersección de calles Chile y Av. Juan B. Justo. Según testigos el conductor habría «encarado» al artista callejero, y a raíz de esto se inició una discusión que se fue «a las manos» cuando el conductor bajo del vehículo.

Los golpes de puño se prolongaron hasta la intervención de personal policial, explicó el Comisario Daniel Barrera. Ambos mayores de edad fueron trasladados por faltas del Código de Convivencia.

Personas que se encontraban en el lugar señalaron que el conductor bajo en primer momento con un arma blanca y propinó amenazas al malabarista. Minutos después funcionarios policiales secuestraron un cuchillo con funda del interior del vehículo.

El conductor oriundo de General Paz y el malabarista de Jesús María permanecían en horas de la tarde detenidos a la espera de un pronunciamiento del ayudante fiscal de la Unidad Judicial.

La presencia de malabaristas en esta y otras esquinas de la ciudad es común y la policía conoce a la mayoría de los artistas, casi todos oriundos de Colonia Caroya y Jesús María.