🎙️ EN VIVO

BREVES | Loteo clausurado en Colonia Caroya

Se ubica dentro del ejido de la ciudad, camino a Los Molles. Fue clausurado por la Policía Ambiental de la Provincia. La promocionada urbanización no contaba con habilitación alguna.

)

El Intendente Gustavo Brandán informó que el loteo que se está ofreciendo en redes sociales, ubicado en camino a Los Molles, ha sido clausurado por la Policía Ambiental de la Provincia de Córdoba tras la advertencia del municipio.

Se trata de un emprendimiento que se publicita como futura urbanización aunque no tenga habilitaciones.

A través de Facebook, el loteador está ofreciendo terrenos a valores muy inferiores a los precios reales del mercado promocionando servicios y beneficios que no se cumplirán.

“Queremos informarle a la gente que no se deje engañar por estos perfiles de fantasía que hay en el Facebook y que dicen que está todo autorizado. Es mentira. No tiene habilitación ni de Provincia ni de la Municipalidad”, dijo.

El tema preocupa a las autoridades desde hace más de un año y hubo pedidos a la Cooperativa de Servicios Públicos y a ERSEP para que no presten servicios en este loteo, ya que se encuentra dentro del ejido de la ciudad y no tendrá ninguna autorización para que sea urbanizado tal como se muestra en el proyecto.

NOTAS RELACIONADAS

Municipio caroyense alerta sobre loteo no habilitado | MARTES, 19 DE JULIO DE 2016 – 12:39 P.M.

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.