🎙️ EN VIVO

Personal del hospital a la espera de la revisión de contratos caídos

Mientras el gobierno revisa los tres contratos caídos a comienzo de mes en el Hospital Vicente Aguero, los trabajadores permanecen en alerta. Un enfermero y tres empleados de tareas generales fueron desvinculados. No hay medidas planificadas por el personal por este tema, sin embargo no descartan sumarse a otros reclamos.

)

En estado de alerta, así está el personal del Hospital Regional Vicente Aguero después del anuncio de bajas de contrato a comienzo de mes.

La semana pasada se realizaron dos asambleas, pero por el momento se descarta nuevas medidas de protesta por este tema desde el Hospital. Los profesionales esperan los resultados de las revisiones caso por caso iniciadas por la administración provincial.

En el hospital un enfermero y tres empleados de tareas generales perdieron su trabajo. Se espera que en el lapso de un mes el Gobierno Provincial se pronuncie sobre la situación de los tres trabajadores.

NOTAS RELACIONADAS

Los empleados públicos realizarán asambleas el próximo jueves | LUNES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2016 – 02:35 P.M.

ASAMBLEAS DEL SEP | 4 de los 20 contratos caídos son de Jesús María | JUEVES, 01 DE SEPTIEMBRE DE 2016 – 12:02 P.M.

Daños totales por incendio de galpón sin lesionados

Trabajaron en Barrio Norte durante la madrugada 3 dotaciones de Bomberos Jesús María. Hubo evacuación preventiva de vecinos. Desperfecto en tablero eléctrico sería el origen del siniestro.

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.