Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JESÚS MARÍA Y CARLOS PAZ| Controles de alcoholemia, cacheos y refuerzo policial para las fiestas del 21 de Septiembre

Controles en ruta, refuerzo de patrullajes en zonas residenciales y microcentros, son algunas de las consignas en materia de seguridad para las Fiestas de la Primavera más convocantes: Villa Carlos Paz y Jesús María. En "la Villa", por tratarse de la fiesta más convocante todos los años, se dispondrá de unos 450 policías de infante.
Compartilo con alguien:

)

El Jefe de la Unidad Regional Departamental Colón, Crio. Daniel Barrera, dijo a RADIO JESÚS MARÍA que los puestos de control de cacheo estarán ubicados en los accesos a la zona de divertimento para el próximo 21 de Septiembre, en inmediaciones del Teatrino Tutú Campos.

Se hará un riguroso control de bebidas alcohólicas y otras sustancias ilegales, ya que regirá la prohibición del consumo de alcohol, lema del Día de la Primavera y del Estudiante hace casi diez años en la ciudad de Jesús María.

Barrera confirmó que habrá refuerzo de patrullajes en la zona de mayor actividad, así como también el microcentro, zonas residenciales y rutas de acceso a la ciudad de Jesús María.

Por su parte, el Jefe de la Departamental Punilla, Crio. My. Guillermo Cortéz, a quien le corresponde el armado del operativo para la Fiesta de la Primavera de Villa Carlos Paz, donde esperan una convocatoria, al menos, equivalente al año pasado (50 mil personas), señaló que los controles serán rigurosos ya que regirá una veda de expendio de alcohol.

En Villa Carlos Paz, los controles comenzarán a las cero horas del día 21 de Septiembre, con una modalidad semejante a Jesús María: el operativo de infantes tendrá refuerzos en zonas de mayor concentración, refuerzo de patrullajes en barrios y zona céntrica, y gran presencia en las rutas de acceso a la ciudad.