🎙️ EN VIVO

Hockey Pío León y otro gran fin de semana

Las chicas jugaron con Oncativo y sumaron tres victorias. La sexta quedaron cómo líder del campeonato. Mañana por la tarde viene a dar una clínica la cordobesa e integrante de las Leonas Constanza "Coco" Aguirre.

Un gran domingo tuvieron las chicas del Hockey Pío León en su visita a Oncativo. Las chicas consiguieron tres victorias en Séptima, Sexta y Reserva, sumando en tres de las cinco categorías.

En sexta, el triunfo valió doble porque perdió Jockey de Villa María y las chicas de n uestra zona quedaron cómo únicas punteras del campeonato. Hay gran expectativa en esta categoría, porque Pio León tiene que jugar con Jockey de local el próximo 2 de Octubre.

Estos fueron los resultados:

Union de Oncativo – Pio

Septima 1-5

Sexta 0-4

Quinta 2-1

Reserva 0-1

Primera 3-2

Por otro lado, mañana llegará al predio de la rural Constanza «Coco» Aguirre, segunda cordobesa en la historia en vestir la casaca de «Las Leonas» desde el 2011. La actual jugadora del Athletic estará entre las 17:30 y las 19:30.

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.