Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SIERRAS CHICAS | En Octubre comenzarán la obra de repavimentación de la Ruta E66

Así los confirmó el titular de Vialidad Provincial, Osvaldo Vottero, quien ratificó que la adjudicación está en manos de la empresa Afema. La demora en el inicio de la obra se debe, dijo, a cuestiones administrativas que debe cumplimentar la empresa. El plazo de obra es de menos de un año e incluye ensanchamiento de la carpeta, relleno, compactación, banquinas y carpeta asfáltica.
Compartilo con alguien:

)

El director de Vialidad Provincial, Osvaldo Voterro, ratificó a RADIO JESÚS MARÍA que el proceso de adjudicación de la obra de repavimentación de la Ruta E66, que une a la ciudad de Jesús María con la localidad de Ascochinga, ya está en manos de la empresa constructora Afema y que la obra está previsto que comience en Octubre de este año.
«Estamos prontos a empezar. Ya hemos hecho la adjudicación. Está toda la tramitación de Vialidad concluida, los contratos firmados», confió el funcionario, quien agregó que a veces suele dilatarse el inicio de ciertas obra debido a «los tiempos operativos de las empresas para cumplimentar pólizas de garantías y trámites administrativos».
La obra implicará:
Ensanche de 80 centímetros del ancho actual.
Compactación y relleno en los lugares que requiera ser mejorada la base
Carpeta integral asfáltica, nueva, que hará de cobertura de rodamiento
Acondicionamiento de banquinas
Pintura y colocación de señalítica horizontal y vertical