Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

OBRA PÚBLICA | Usuarios de la Ruta E66, reclaman la repavimentación

Aseguran que el estado de la arteria provincial es cada vez peor. "Sorteas un pozo y te agarrás trece", expresó un vecino de La Granja, indignado por la situación. En Julio de este año, el titular de Vialidad Provincial, Osvaldo Votttero, decía que la obra ya estaba adjudicada y que es una obra de pronto inicio.
Compartilo con alguien:

)

Sergio Toneatto, vecino de La Granja, se sumó al eterno reclamo de las comunidades de Sierras Chicas: la repavimentación de la Ruta E66, la cual une a la ciudad de Jesús María con Ascochinga.

«No hay forma de saltear los pozos. Es uno detrás del otro. No se puede, se rompen autos y la posibilidad de chocar con alguien de frente», expresó Toneatto, sumándose a los comentarios vertidos en la Radio, por parte de vecinos de Sierras Chicas con la misma queja.

Baches 3

Hace dos meses atrás, el titular de Vialidad Provincial, Osvaldo Vottero, dijo a RADIO JESÚS MARÍA que la obra ya estaba adjudicada a la empresa Afema y que implicaría un refuerzo carpeta granular y un ensanche de ochenta centímetros de la taza.

Aunque los tiempos no fueron precisados, el funcionario explicó que se trata de una «obra de pronto inicio», asegurando que antes de fin se año debería estar en marcha, para repavimentar el tramo desde Jesús María hasta antes de la Estancia La Paz.

Baches 2

NOTAS RELACIONADAS:

Ruta E66: Pintaron hasta los baches

Vialidad Provincial espera habilitar el puente sobre Los Dos Ríos en agosto (Audio desde el minuto 5.57)

Vialidad provincial se compromete a repavimentar la ruta E66