Se viene el Gran Sorteo del Centro Comercial

Un auto, una moto, tablet´s y led´s, algunos de los premios del Gran Sorteo que se realizará el 17 de diciembre en la Plaza San Martín. Se busca incentivar el consumo en los comercios de Jesús María.

)

Este jueves se lanzó el Gran Sorteo para fin de año organizado por el Centro Comercial e Industrial de Jesús María. La participación será mediante cupones que entregaran los comercios asociados a sus clientes. De esta forma se busca incentivar el consumo en nuestra ciudad.

Con cada compra el vecino obtendrá un cupón de participación gratuita. ¿Los premios? Un Corsa Classic, 4 puertas; una moto Corven, televisores led´s, bicicletas y tablet´s.

Las cuponeras estarán a partir de esta tarde a disposición de los socios. El premio vendrá con yapa para el comerciante que entregue el cupón ganador, a quien se le entregara un TV LED. Fausto Brandolin, presidente del Centro Comercial de Jesús María señaló que esta será una excelente oportunidad para que los comerciantes interesados en formar parte de la cámara lo hagan. El centro ya cuenta con más de 300 socios.

El sorteo será el 17 de diciembre a las 22 horas con un evento masivo en Plaza San Martín.

Whats App Image 2016-09-15 At 11.34.24

“En dos minutos me reventaron el vidrio del auto y me robaron todo”: otro comerciante víctima de la inseguridad en Jesús María

Regresaba de trabajar cuando fue sorprendido por un delincuente en Calle Congreso. Se llevó documentación, dinero y hasta su billetera.

Bomberos de Jesús María sumarán una autobomba forestal proveniente de Portugal

La unidad tendrá capacidad para 3.200 litros, tracción 4x4 y equipamiento completo para combatir incendios forestales.

Una sana costumbre: Bochas, otra vez campeón. Ganó la Copa «La Voz»

El equipo de Colonia Caroya se impuso con autoridad ante Bolívar y levantó el trofeo del Torneo Centenario de la ACBB.