🎙️ EN VIVO

Se viene el Gran Sorteo del Centro Comercial

Un auto, una moto, tablet´s y led´s, algunos de los premios del Gran Sorteo que se realizará el 17 de diciembre en la Plaza San Martín. Se busca incentivar el consumo en los comercios de Jesús María.

)

Este jueves se lanzó el Gran Sorteo para fin de año organizado por el Centro Comercial e Industrial de Jesús María. La participación será mediante cupones que entregaran los comercios asociados a sus clientes. De esta forma se busca incentivar el consumo en nuestra ciudad.

Con cada compra el vecino obtendrá un cupón de participación gratuita. ¿Los premios? Un Corsa Classic, 4 puertas; una moto Corven, televisores led´s, bicicletas y tablet´s.

Las cuponeras estarán a partir de esta tarde a disposición de los socios. El premio vendrá con yapa para el comerciante que entregue el cupón ganador, a quien se le entregara un TV LED. Fausto Brandolin, presidente del Centro Comercial de Jesús María señaló que esta será una excelente oportunidad para que los comerciantes interesados en formar parte de la cámara lo hagan. El centro ya cuenta con más de 300 socios.

El sorteo será el 17 de diciembre a las 22 horas con un evento masivo en Plaza San Martín.

Whats App Image 2016-09-15 At 11.34.24

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.