🎙️ EN VIVO

Tercera edición del Certamen Nacional de Asadoras en El Manzano con presencia local

Se realizó el tercer Certamen Nacional de Asadoras por la Igualdad de Género. María Isabel Cisterna representó a Jesús María en el concurso gastronómico.

)

Se realizó una nueva edición del Concurso Nacional de asadoras. Las participantes compitieron por la mejor preparación de piezas de costillar de 13 a 17 kilos.

El evento, coordinado por Miguel “Charqui” Alvarado, reunió este año a 13 duplas expertas en las artes de la carne y la parrilla.

El jurado, compuesto por Cristian Signorille, Julián Espinosa, Andrés Chaijale, Carlos Cieri y Marisa Fierro premió y entrego el título para Lorena Ferreyra y Viviana Bustos, de Altos de Chipión,

Cómo se paga el trabajo el lunes y el feriado del 24 en Jesús María

Desde la Cámara Empresarial, su presidenta Mónica Martinelli aclaró las diferencias entre el día no laborable con fines turísticos y el feriado nacional. El lunes 23 no se paga doble, mientras que el martes 24 sí, en caso de trabajar.

Operativo sorpresa en el centro: secuestran marihuana y detienen a un comerciante en Jesús María

El procedimiento se realizó en la esquina de Tucumán y Delfín Díaz y derivó en la detención del propietario del local. La causa no está vinculada a la venta de insumos, sino a la presunta comercialización de marihuana y productos derivados listos para el consumo.

Avanza la reparación definitiva: reemplazaron postes dañados por el temporal

La Cooperativa realizó trabajos sobre calle Pedro Patat, uno de los sectores más afectados por las últimas inclemencias. Se retiraron estructuras deterioradas y se avanza en la normalización del servicio.