🎙️ EN VIVO

Tercera edición del Certamen Nacional de Asadoras en El Manzano con presencia local

Se realizó el tercer Certamen Nacional de Asadoras por la Igualdad de Género. María Isabel Cisterna representó a Jesús María en el concurso gastronómico.

)

Se realizó una nueva edición del Concurso Nacional de asadoras. Las participantes compitieron por la mejor preparación de piezas de costillar de 13 a 17 kilos.

El evento, coordinado por Miguel “Charqui” Alvarado, reunió este año a 13 duplas expertas en las artes de la carne y la parrilla.

El jurado, compuesto por Cristian Signorille, Julián Espinosa, Andrés Chaijale, Carlos Cieri y Marisa Fierro premió y entrego el título para Lorena Ferreyra y Viviana Bustos, de Altos de Chipión,

Caso Olivia: realizaron una convocatoria frente al hospital y la familia refuerza el pedido de justicia

Familiares de la bebé fallecida se concentraron este jueves en inmediaciones del hospital y trasladaron la movilización a Villa del Totoral. Confirmaron avances en la causa, con un médico imputado y la inminente autopsia.

Jesús María: se incendió un utilitario durante la madrugada y no hubo heridos

El incendio se registró durante la madrugada de este jueves en calle Italia al 300. Bomberos Voluntarios lograron controlar las llamas y no hubo heridos, aunque el vehículo sufrió importantes daños. Investigan las causas del siniestro.

Recuperan garrafas, equipos de sonido y herramientas tras un intento de robo en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en un comercio de calle Carabela. La Policía detectó daños en una puerta trasera y, tras un operativo en la zona, logró secuestrar diversos elementos sustraídos. Investigan la participación de los autores.