🎙️ EN VIVO

Tercera edición del Certamen Nacional de Asadoras en El Manzano con presencia local

Se realizó el tercer Certamen Nacional de Asadoras por la Igualdad de Género. María Isabel Cisterna representó a Jesús María en el concurso gastronómico.

)

Se realizó una nueva edición del Concurso Nacional de asadoras. Las participantes compitieron por la mejor preparación de piezas de costillar de 13 a 17 kilos.

El evento, coordinado por Miguel “Charqui” Alvarado, reunió este año a 13 duplas expertas en las artes de la carne y la parrilla.

El jurado, compuesto por Cristian Signorille, Julián Espinosa, Andrés Chaijale, Carlos Cieri y Marisa Fierro premió y entrego el título para Lorena Ferreyra y Viviana Bustos, de Altos de Chipión,

Mega operativo en Jesús María: 43 motos y autos secuestrados en zona del Skatepark

Madrugada del sábado en calle Abel Figueroa. Actuó GUM, policía y Centro de Monitoreo aplicando disposiciones de la Emergencia Vial vigente en la ciudad. Mirá las imágenes del procedimiento.

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.